ECOALF

Marca española pionera en hacer moda sostenible con materiales reciclados. Convencida de que no es necesario abusar de los recursos naturales del planeta de forma indiscriminada. 

#ecofriendly #reciclado

TERNUA

Marca de Guipúzcoa 100% comprometida con el cuidado del planeta a la hora de seleccionar y desarrollar nuevos tejidos. Ofrece prendas deportivas con altas prestaciones técnicas.

#hechoenespaña #ecofriendly

CAPITÁN DENIM

Marca sostenible que diseña y fabrica vaqueros de en la provincia de Albacete. 

#hechoenespaña #ecofriendly 


Woodcessories

Marca alemana que de accesorios éticos y de calidad. Diseño minimalista, materiales naturales, fabricados respetando los bosques y contribuyendo al cuidado del medio ambiente. 

#maderacertificada #ecofriendly

Yeidra

Marca española de cosmética bio para hombres que cuidan de su salud y se preocupan por el respeto a los animales y a la naturaleza. ¡Regala más que una crema!

#hechoenespaña #ecofriendly

YOU FOR NATURE

Marca alemana que ofrece calcetines hechos con materiales de primera clase. Algodón orgánico certificado GOTS y lana merino. 

#algodonorgánico #GOTS #ecofriendly 


CAMISETAS DE ALGODÓN ORGÁNICO

camisetas manga corta algodón orgánico GOTS comerciojusto www.invertirenfamilia.com

Artesanía, diseño, alta calidad y eco-responsabilidad. Es la propuesta de valor de esta marca creada en Munich en 2006. Facilitan el acceso a ropa con conciencia ecológica, respetuosa con el planeta y con las personas que trabajan en el proceso. Para ellos, la ropa es uno de los bienes más importantes de nuestro tiempo porque con ella expresamos nuestra individualidad. La relación entre precio y diseño que ofrecen es muy interesante.

 

Marca: Thokkthokk

Origen: Alemania

Sello: GOTS, Comercio Justo

Vas a ser dirigido a otro site para comprar este producto

FLIP FLOP de CAUCHO NATURAL

vajilla de bambu eco-friendly www.invertirenfamilia.com

Querían hacer unas flip-flop sin utilizar PVC ni goma EVA. Querían demostrar que hay alternativas para una producción sostenible, aunque ello pasara por usar materias primas no tan baratas. Utilizan caucho natural procedente de bosques con certificado FSC. Esto significa que los bosques se gestionan de manera ecológicamente responsable y beneficiosa desde el punto de vista social; los trabajadores locales tienen condiciones justas.

 

Marca: Feelfine'z

Origen: Holanda

Sello: FSC

Vas a ser dirigido a otro site para comprar este producto