wodibow

Marca de Segovia que fabrica juguetes de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Hechos de madera, imanes, cera y aceite.

#hechoenespaña #ecofriendly 

EL TALLER ASERRÍN ASERRÁN

Marca de Castellón que fabrica juguetes ecológicos utilizando materias primas locales.

#hechoenespaña #ecofriendly

SMALL FOOT COMPANY

Marca alemana de juguetes de madera certificada con el sello FSC. Esto nos garantiza que la madera procede de bosques gestionados de manera sostenible.

#maderacertificada #ecofriendly


HAPE TOYS

Marca alemana fabricante de juguetes respetuosos con el medio ambiente desde 1986. Cuenta con el mayor catálogo.

#ecofriendly

PLAN TOYS

Marca tailandesa comprometida con el desarrollo infantil, fabricante de juguetes hechos con materiales sostenibles y a través de procesos de fabricación sostenibles.

#ecofriendly

wonderworld toys

Marca tailandesa fabricante de juguetes hechos con madera de caucho procedente de árboles de más de 25 años, que son cortados cuando ya no producen látex para fines comerciales.

#ecofriendly


TEGU

Tegu no solo vende bloques de madera magnéticos. Su compromiso social con la comunidad de América Latina y su responsabilidad en el uso de madera obtenida de bosques sostenibles nos ofrece un catálogo de juguetes educativos muy recomendables.

#ecofriendly

goki

Juguetes tradicionales de madera a precios asequibles. Origen: Alemania.

#ecofriendly

LANCO TOYS

Juguetes hechos de la sabia del árbol Hevea Brasilensis (caucho natural).  Biodegradables, respetuosos con el medioambiente y libres de tóxicos. Esta marca catalana lleva fabricando estos juguetes desde 1951, más del 80% de la plantilla lleva 20 años en la empresa. 

#ecofriendly


EVEREARTH

Juguetes hechos con materiales sostenibles, envases reciclados y pintura de base agua.

#ecofriendly

biobuddi

Bloques de construcción tipo Lego construidos con restos de la planta de la caña de azúcar. Sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

#ecofriendly

I'M TOY

Marca con larga trayectoria que ofrece juguetes resistentes, muchos de ellos hechos con materiales ecológicos, como la madera de caucho cultivado de forma sostenible. 

#ecofriendly