De la búsqueda incansable de contenidos educativos de calidad para nuestros hijos nació invertirenfamilia.

 

¿Te parece que en Internet hay mucha más cantidad que calidad?

 

¿Piensas que hay que invertir tiempo para seleccionar y encontrar 'cosas' que merezcan la pena?

 

¿Te resulta difícil encontrar materias primas de calidad, productos sanos y que han sido elaborados respetando el medio ambiente y a las personas?

 

¿Te gustaría premiar a las marcas que tienen en cuenta estos valores en sus procesos de fabricación, comprando sus productos, y dejando de comprar otros que vienen de la otra punta del planeta y quién sabe en qué condiciones se han producido?

 

¿Piensas que estos productos, llamados ecológicos, sostenibles, éticos, de proximidad, casi siempre son muy caros y difíciles de encontrar?

 

Tenemos una buena noticia: estamos buscando y existen alternativas reales para un consumo más humano y consciente.

 

Si tu también estás en este proceso de cambio, este espacio es para tí.

 

Cada semana rastreamos Internet para encontrar las mejores alternativas de productos que cumplen todos estos criterios, productos básicos que necesitamos en nuestra despensa y en nuestra casa. Elaborados respetando el medio ambiente, a las personas y a los animales. Con certificado oficial. A buen precio.

 

Con esto ganamos la satisfacción de estar contribuyendo al cambio hacia un consumo más consciente y a la creación de un mundo más justo y respetuoso.

 

También ganamos una comisión por venta de los distribuidores y productores con los que estamos llegando a acuerdos, esto nos permite sostener esta actividad.

 

Puedes contactar conmigo en mabel@invertirenfamilia.com para comentar cualquier tema relacionado con esta web. Soy una mamá dedicada y aquí puedes ver mi perfil en Linkedin. Todo lo que expreso aquí es opinión personal y se basa en investigación propia.