Ana y Mabel

Invertirenfamilia nació hace varios años cuando buscábamos contenidos educativos de calidad para nuestros hijos en Internet. Queríamos ofrecerles alternativas a los mensajes comerciales que les llegaban a través de la pantalla.

 

Los niños han ido creciendo y seguimos teniendo la misma sensación: nos bombardean con cientos de reclamos publicitarios con el objetivo de vendernos todo tipo de productos que no siempre son saludables ni para nosotros, ni para nuestro planeta. 

 

Por eso necesitamos filtrar, quedarnos con lo que creemos que es bueno. Aquí encontrarás la colección de contenidos que han sido útiles para nosotras. La gran mayoría de acceso gratuito, están en Internet.

 

Todo lo que expresamos aquí es opinión personal, se basa en investigación propia. Puedes contactar con nosotras en mabel@invertirenfamilia.com para comentar cualquier tema relacionado con esta web. 

 

Y lo más importante, para nosotros una familia es un grupo de personas que se respetan y se ayudan, donde merece mucho la pena invertir.

 

¡Bienvenido!

 

Ana y Mabel