Ana y Mabel

Invertirenfamilia nació hace unos años cuando buscábamos contenidos educativos de calidad para nuestros hijos. Queríamos ofrecerles alternativas a los mensajes comerciales que les llegaban a través de la pantalla. Aquí puedes ver todos los contenidos que seleccionamos.

 

Los niños han ido creciendo, y nosotros seguimos teniendo la misma sensación: nos bombardean con cientos de mensajes de poca calidad. Lo llaman, infoxicación. 

 

Por eso necesitamos filtrar, para quedarnos con lo bueno. Buscamos alimentos sanos y que hayan sido elaborados respetando el medio ambiente y a las personas. Productos de limpieza que no contaminen. Textiles elaborados bajo condiciones justas. Alternativas al plástico de usar y tirar. Y así con todos los básicos que entran en casa. Queremos hacer una compra sostenible, siendo prácticos y sin arruinarnos.

 

Con esto contribuimos a crear un mundo mejor.

 

Enlazamos para comprar con el portal que más fácil nos lo pone. Cada uno debe comprar donde más le guste.

 

Puedes contactar con nosotros en mabel@invertirenfamilia.com para comentar cualquier tema relacionado con esta web. Todo lo que expresamos aquí es opinión personal, se basa en investigación propia. Nos gusta el dicho: "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

 

Y lo más importante, para nosotros una familia es un grupo de personas que se respetan y se ayudan.

 

¡Bienvenido!

 

Ana y Mabel