DATOS GENERALES

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular del dominio web INVERTIRenFamilia.com es María Isabel García Vela, con NIF 71261047D y con domicilio a estos efectos en C/Bravo Murillo Nº 202, 28020, Madrid. De aquí en adelante, el propietario. Correo electrónico de contacto: mabel@invertirenfamilia.com

 

El sitio web Invertir en Familia está dirigido a padres y madres de familia interesados en explorar nuevos recursos educativos de calidad para sus hijos con el objetivo de que puedan aprender y divertirse con Internet.

Este sitio web ha sido desarrollado con Jimdo.

 

CONDICIONES DE USO

 

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

 

Ser usuario del sitio web INVERTIRenFamilia.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones.

 

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

 

RESPONSABILIDADES

 

El propietario se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello. Así mismo no se hace responsable del mal uso que se pueda hacer del contenido aquí expuesto.

 

El propietario no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del usuario. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a Internet. Igualmente no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

 

El propietario no se responsabiliza de la validez de los contenidos a lo largo del tiempo, en el futuro podrá haber enlaces que cambien o queden rotos. Cualquier precio que pueda ver en esta web será solamente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o si el producto en el momento actual cuenta con alguna oferta de la cual se puede beneficiar ha de acudir a la página web del proveedor o marca que aparece claramente registrada en INVERTIRenFamilia.com.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los productos y servicios de estas páginas NO son propiedad de INVERTIRenFamilia.com, son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por INVERTIRenFamilia.com. Solamente aparecen en la web INVERTIRenFamilia.com a efectos de promoción y recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

 

ENLACES DE AFILIACIÓN

 

El sitio web INVERTIRenFamilia.com utiliza enlaces de afiliación de productos y servicios de marcas que hayan establecido un programa de afiliados. Estos enlaces se usan después de que el propietario haya usado dichos productos y servicios, o bien, haya realizado pruebas que permitan valorar que cumplen con un adecuado nivel de calidad.

 

El propietario se compromete a no incluir enlaces afiliados arbitrarios a productos que no cumplan con las condiciones antes descritas entendiendo además que este tipo de prácticas resultarían muy contraproducentes para la reputación del propio sitio web que los promociona.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes los Juzgados de Madrid, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.